BCN-Stick Blog

    • Nuestro coche suele ser, en la mayoría de los casos, un fiel reflejo de nuestra personalidad, sobre todo si somos amantes del automóvil. Para muchos algo más que un coche, tratamos de cuidarlo y mantenerlo lo mejor que podemos. Entre esos cuidados se encuentra la personalización, hacer de nuestro coche un objeto único, algo que se puede conseguir de muchas maneras.

Seguir leyendo

  • Hablamos de unas pegatinas de Halloween para los más originales, que serán una decoración perfecta en su hogar o negocio Día de Halloween se acerca, y aunque es un día de fiesta muy americano, se celebra cada vez más en España y una gran cantidad de personas que les gusta poner una decoración para Halloween e incluso hacer una fiesta de disfraces. Si usted es una de esas personas, aquí os dejo con estas etiquetas, que pueden ser útiles para la decoración de las paredes o ventanas de Halloween, por ejemplo.

Seguir leyendo

  • Cuatro opciones para decorar tu habitaciónLa habitación al ser aquél lugar especial de descanso tiene que verse y sentirse agradable por eso es recomendable tener todo organizado y limpio, para que aquél lugar de descanso sea especial y equilibrado, donde también puedas relajarte.

Seguir leyendo

  • Patchwork para todas las habitacionesEn épocas en las que hay que apretarse el cinturón y buscar una decoración económica, una de las apuestas más fuertes es una de mis manualidades preferidas: el patchwork. Solo necesitas reciclar los restos de tejidos que vayan quedando en casa, o los trozos menos estropeados de prendas viejas ¡y listo!

Seguir leyendo

  • Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.

Seguir leyendo