Ideas para decorar la habitación de tu bebita

  • Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.

  • Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.

    Utiliza siempre elementos de colores básicos que te permitan cohesionar la decoración, como lo son blancos, cremas y grises claros.

    • Al seleccionar los muebles que formarán parte de la habitación de la pequeña toma en cuenta que estos sean cómodos para ti, pues pasarás una buena parte de tu tiempo atendiéndola.
    • Selecciona muebles de colores básicos para poder integrarlos mas adelante a nuevas decoraciones que realices en esta habitación a medida que va creciendo la niña.
    • Incluye un dispositivo para escuchar música que podrás utilizar al dormir a la bebita, así como cuentos y un móvil que le permitirá relajarse al mirar su movimiento con la brisa.
      Ideas para decorar la habitación de tu bebita 

    Adquiere un mueble gavetero que te permita organizar la ropa de la niña.
    Integra a la habitación muebles organizadores con tramos para mantener todo lo que necesites en orden: juguetes, productos de cuidado personal, etc.
    Dale un toque acogedor a la habitación añadiendo una alfombra del color de tu preferencia en base a los tonos empleados en el resto de la decoración.
    Incluye un banco o butaca para colocar junto a la cuna para aquellos días en que estés cansada o las noches en que desees arrullarla hasta que se quede dormida.

    01.02.2016

    || Patchwork para todas las habitaciones →